martes, 29 de diciembre de 2015

RESEÑA "TODO LO QUE FUIMOS"

NUNCA HAGO SPOILER DE NINGÚN LIBRO
RESUMEN
"En una ocasión alguien dijo que cuando morimos, en el instante inmediatamente anterior a nuestra despedida, vemos nuestra vida aparecer en imágenes. Y desde entonces, muchos decidimos creer que esto es así [...]". En cada despedida hay un comienzo, y una segunda oportunidad para elegir una nueva vida, o para quedarnos anclados a nuestros recuerdos. A través de las vivencias de Alfonso, Daniela, Pablo y Blanca, descubriremos a Claudia, una mujer a la que la vida le brinda esa esperada segunda oportunidad, y solo ella podrá decidir si elige empezar de nuevo, o si por el contrario, prefiere despertar cada día con sus recuerdos.

RESEÑA
Me encantó, fue fantástico. Como el primer libro que leo de Éride, me ha encantado. La historia es muy interesante, y una vez que empiezas, no vas a poder parar de leerlo hasta que lo termines.

Me ha gustado mucho eso de que se vea el punto de vista de cada uno. Está en tercera persona y le da un toque especial. Los puntos de vista que más me gustaron fueron el de Alfonso, y como no... el de Claudia.

Alfonso me cae muy bien. Para mí, es mi personaje favorito. Es el que ayuda a Claudia y a Blanca. Acompaña a Claudia al hospital y no se va hasta que aparece un familiar suyo. A partir de ahí conoce a Blanca, la hermana de Claudia y guarda una extraña maleta que estaba en el coche donde se encontraba Claudia.

Claudia no quería conocer a Alfonso y a Pablo hasta que no estuviera bien, pero al final, tardó un tiempo más en saber las maravillosas personas que son.

Daniela, la sobrina, también me encantó ya que le gustan las mismas cosas que a mí y me identifico con ella, en la historia se ve desde que es pequeña y se ilusiona por un regalo hasta que madura y es todo una mujer. También conocemos el punto de vista de ella y ahí es donde la conocí mejor y me dí cuenta de que se parecía mucho a mi.

Desde el primer momento, no podía con la intriga de saber qué había en la maleta ya que Claudia parece no querer saber nada de lo que pasó.

Le añadieron un poema de Gabriel García Márquez y muchas frases que te emocionan y que tengo marcadas en el libro  ya que te pueden ayudar.

Os lo recomiendo a todos, es un libro precioso y por eso, creo que debería ser leído por mucha gente. Y muchas Gracias a Éride por enviarme este estupendo ejemplar.

Nº DE PÁGINAS: 308
EDITORIAL: Éride

PUNTUACIÓN
3,5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

>